5 fáciles trucos que te ayudaran a eliminar las moscas definitivamente de tu casa

5 fáciles trucos que te ayudaran a eliminar las moscas definitivamente de tu casa
Foto: Morguefile
Desde tiempos milenarios las moscas han estado allí, junto al hombre -estorbándole- sin embargo nuestros ancestros utilizaban pequeños trucos que tenían grandes resultados a la hora de eliminar a estos desagradables invasores, hoy te los queremos develar, pero no solo a ti, sino a todos tus amigos, por lo que te pedimos compartas este artículo con ellos.

Nuestro Top 5 para desaparecer a estos indeseables insectos, es el siguiente: 

1.- Menta: 

La planta de menta tiene muchos beneficios para la salud humana, pero... ¡También nos ayuda a tener un hogar libres de moscas! Lo que debes hacer es machacar la hoja de menta y ponerla en un recipiente, su aroma mantendrá alejadas a las moscas de tu hogar.

2.- Bolsas de agua:

Cuelga bolsas transparentes de agua en el techo de tu casa, esto espantará a las moscas puesto que la luz y el agua crean un efecto lupa que asusta a dichos insectos.


3.- Jugo de cebolla:

Así como lees, jugo de cebolla, para ello debes licuar unas cuantas cebollas con un poco de agua y luego rosear dicho líquido por las puertas y ventanas de tu casa. Las moscas detestan los olores fuertes.

4.- Vinagre: 

El vinagre te ayudará perfectamente en esta labor pero debes hacer lo siguiente: debes cortar la parte superior de una botella de plástico. Una vez hecho eso, debes darle la vuelta y pagarle cinta adhesiva para formar una especie de embudo. Luego debes llenar la botella con vinagre de manzana y agregarle unas gotas de jabón y agua. El vinagre atraerá a estos voladores pero el jabón y el agua no las dejara salir.

5.- Clavos de olor:

¿A quién no le gusta el aroma que ellos emanan? Pues, ¡a las moscas! Introduce los clavos en medio de un limón y colócalos en las áreas que creas convenientes.

Viste que fácil es eliminar a estos desagradables insectos... ¡Ponlos en práctica! 

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg